info@coworkingmostoles.com
644 172 724

BLOG › Por qué en Villaviciosa de Odón

Los motivos son varios. Desde un principio teníamos claro que no queríamos establecer nuestro coworking en un centro urbano, ya que queríamos evitar a toda costa los problemas de atascos y de aparcamiento. Entendemos que esto es algo con mucho peso en el día a día y, por lo tanto, es un factor muy importante a considerar. Así que nuestra opción principal era un lugar que fuera moderno, que estuviera bien comunicado y donde se pudiera aparcar sin problemas.

De entre las localidades que estuvimos rastreando (Alcorcón, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón), el espacio que más nos gustó en este sentido fue el parque empresarial VillaPark en Villaviciosa de Odón por las siguientes razones:

  • Muy bien comunicado con las principales vías de la zona: M50, A5 y M40.
  • Muy cercano a Alcorcón, Boadilla del Monte y Móstoles.
  • No hay prácticamente atascos y ofrece fácil y numeroso aparcamiento.
  • Es un lugar agradable y tranquilo.
  • A escasos 5 minutos de la futura EuroVegas.
  • Vigilancia privada las 24 horas del día.

Si esto fuera poco, y dado el marcado carácter comercial del polígono, la zona nos ofrece una serie de servicios de claro valor añadido: restaurantes, bares, gimnasios, supermercado, Burguer King, gasolinera, guardería, taller, etc.

Finalmente, las vistas a la Sierra de Madrid y las zonas verdes circundantes terminaron de convencernos. El entorno es realmente agradable y goza de una excelente visibilidad desde la M506.

Esperamos que os guste. 😉

Escribir un comentario

¿Podemos ayudarte?
Powered by