info@coworkingmostoles.com
644 172 724

BLOG › Presentación de Teamviewer en Coworking Móstoles

Gracias a nuestros compañeros de BillionBytes, tuvo lugar la presentación de Teamviewer en Coworking Móstoles.

Durante la sesión estuvimos en la sala de reuniones viendo las novedades que incorpora la última versión de Teamviewer.Opciones como la posibilidad de dejar notas en el ordenador que controlamos de forma remota, una interfaz simplificada o poder visualizar el rendimiento del dispositivo.

Presentación de Teamviewer en Coworking Móstoles

De esta forma, Teamviewer, pretende optimizar más aún el programa líder en controlar dispositivos de forma remota.

Durante la presentación también estuvimos hablando de la gran cantidad de beneficios que puede dar en determinados campos como pueden ser la formación o la gestión de empresas.

¿Te imaginas lo que puede ayudar a alguien que viva en un pueblo y necesite un profesor de una materia muy específica? o sin ir más lejos, imagina que tienes que dar una charla para tu empresa en un evento y…¡se te han olvidado las diapositivas!.

Pues gracias a Teamviewer puedes acceder a tu ordenador de casa o de la oficina y rescatarlas en un momento.

Además no están dejando de lado el echo de que cada vez más se usan dispositivos móviles y por eso también podemos controlar un dispositivo móvil de forma remota.

También merece la pena destacar que hay una gran cantidad de sistemas operativos que lo soportan y que para que uso personal es gratuito y para usuarios de empresa se puede hacer una prueba gratuita para probarlo.

Para finalizar, agradecer la presentación de Teamviewer en Coworking Móstoles a Carlos, de la agencia *** por la oportunidad y por los detalles.

Presentación de Teamviewer en Coworking Móstoles

 

 

Escribir un comentario

¿Podemos ayudarte?
Powered by