info@coworkingmostoles.com
644 172 724

BLOG › Sala de reuniones en Móstoles

¿Sabíais la cantidad de cosas que se pueden hacer en la sala de reuniones que tenemos en Coworking Móstoles?

Coworking Móstoles abrió sus puertas en 2014. Desde entonces, son muchas las personas que han pasado por la sala de reuniones y también son muchos los usos que se le han dado.

Dispone de una capacidad de entre 8-10 personas y está equipada con todo lo necesario (TV plasma, climatización, conexión a internet, pizarra, material de oficina y mucha iluminación).

Sala reuniones Móstoles

Para reservarla, el procedimiento es tan simple como apuntarse las horas necesarias en el horario que hay en el tablón de anuncios de la entrada o llamar al gestor para decírselo y que lo apunte él.

Os damos 5 ideas en base a la experiencia de cómo podéis exprimir al máximo nuestra sala de reuniones:

1-Reuniones con clientes.

Muchos de los compañeros del Coworking necesitan recibir clientes para llevar a cabo sus proyectos y, debido a la presencia de compañeros, la zona de trabajo no suele ser el mejor sitio para ello. En la sala de reuniones puedes hablar tranquilamente con cualquiera que venga a verte.

Además de no molestar y tener más intimidad, no deja de dar un toque de profesionalidad que siempre viene bien.

Sala reuniones Móstoles

2-Presentaciones de proyectos grupales

No todos nuestros Coworkers son freelances con su propio proyecto. Hay quien se lanza a la aventura con más gente. Cuando se da este caso, es normal necesitar algún día a la semana para coordinar el proyecto y juntar las piezas del gran Frankenstein.

Para ello, el televisor con conexión HDMI es una magnífica herramienta para poder ver todos lo mismo sin perder detalle.

Taller SEO en Móstoles

3-Formación y talleres

Este es un caso bastante habitual. Tanto para dar un par de clases particulares como para preparar las oposiciones con la ayuda de un profesor durante todo el año. Los jueves hemos tenido, desde septiembre, un taller literario y, cada vez que pueden, los Coworkers más aplicados vienen a talleres temáticos sobre SEO, WordPress, marketing online, etc… Cosas que a cualquier “Digital Nomad” puede interesar.

Teller literario en Cowoking Móstoles

4-Eventos de emprendedores

A los emprendedores nos gusta reunirnos con gente. Eso es así. Compañeros de nuestro ambiente para que fluyan las sinergias, creamos en diciembre “meeting nights”. Un Networking que planificamos para una hora y duró 2 y media más las cañas de después, gracias a la colaboración de la comunidad.

De aquí salieron ideas, colaboraciones, contactos y alguna que otra amistad. Os esperamos en el siguiente.

Meeting Nigths en Coworking Móstoles

5-Entrevistas de trabajo

¿Necesitáis una ayuda puntual en vuestro proyecto? ¿o ampliar permanentemente la plantilla? Meter a un profesional a tu empresa es un tema delicado debido a la dificultad de encontrar un perfil óptimo, es por ello que el proceso puede durar semanas. ¿Que mejor para los candidatos que ir viendo el ambiente del lugar donde se trabaja?

 

Pues estas han sido nuestras 5 ideas de uso de la sala de reuniones que hay en nuestro espacio ¿Conoces alguna que no esté en la lista? ¡Cuéntanosla!

¿Quieres reservar nuestra sala? Llámanos al 644172724

Y próximamente… Cala de reuniones en Majadahonda, cortesía de Coworking Majadahonda

Escribir un comentario

×
¿Podemos ayudarte?