info@coworkingmostoles.com
644 172 724

BLOG › The Web Meetup – Madrid Sur

Me complace comunicar que el sábado día 20 de Julio vamos a albergar la primera edición de The Web MeetUp!, una serie de charlas de carácter informal dirigidas a profesionales del diseño / desarrollo web conducida por nuestro coworker David, del estudio de diseño web Webmastah.

Es una idea a la que llevábamos tiempo dando vueltas y a la que por fin ponemos lugar y fecha. Así pues, si eres un profesional del diseño web o un entusiasta con conocimientos medios / avanzados, eres bienvenido a unirte a nuestro grupo.

Por cierto, la asistencia es totalmente gratuita. Si quieres apuntarte, puedes usar la página del evento o contactar con nosotros directamente para reservar tu plaza.

Página del evento:
http://www.meetup.com/The-Web-MeetUp

— EDICIÓN 1: Seguimiento —

Bueno, el pasado sábado tuvimos nuestra primera reunión. Así que, antes de nada, quiero agradecer la presencia de todos los asistentes a nuestro encuentro. Sé que la fecha no era la más propicia, pero creo que ha sido muy positivo dar el primer paso antes de entrar la vorágine que, a buen seguro, nos deparará el inicio del nuevo curso en septiembre.

Por otra parte, quiero también excusar a aquellos que no pudieron asistir y, al mismo tiempo, animarles a acudir a nuestra próxima charla en septiembre. Por cierto, ya está planificada la próxima edición y abierto el plazo de inscripción.

Sobre la reunión del pasado sábado, comentar que, aunque no acudimos todos los que estábamos apuntados, sí fuimos un grupo suficientemente representativo con el que ir dando forma al grupo. En ese sentido me gustaría enumerar una lista rápida de temas que fueron surgiendo y sobre los que, en mayor o menor medida, estuvimos debatiendo:

– Introducción y presentación de los asistentes
– Posicionamiento web (SEO)
– Frameworks (mayormente PHP)
– Modelos de negocio online
– Uso de HTML5 vs desarrollo nativo en móviles (iOS / Android)

Finalmente, establecimos los siguientes temas para la próxima reunión:

1. Modelos negocio online
2. Plataforma de desarrollo / implantación

De nuevo, gracias a los asistentes. Que tengáis unas largas y prósperas vacaciones (aquellos que las tengáis, claro).

¡Nos vemos en septiembre!

1 Comentario

Escribir un comentario

×
¿Podemos ayudarte?