info@coworkingmostoles.com
644 172 724

BLOG › DESMONTANDO EL MARKETING: MITOS Y REALIDADES PARA QUE FUNCIONE TU NEGOCIO

Nuevo taller el día 21 en Coworking Móstoles: Desmontando el Marketing  

 

Los asistentes podrán conocer con detalle las bases necesarias para trazar el plan de marketing más idóneo para sus proyectos de negocio.

Centrándonos en el cliente como objetivo prioritario en cualquier estrategia para comenzar a obtener ingresos cuanto antes que garanticen la sostenibilidad del negocio, revisaremos cuestiones como el mercado objetivo y el posicionamiento en el mismo, la forma en la que impactaremos a nuestros futuros clientes y cómo conseguiremos fidelizarlos para que repitan la acción esa acción de compra como parte de su satisfacción con nuestra marca y nuestro saber-hacer.

Además de ello, pondremos sobre la mesa la necesidad de analizar todos los indicadores que tengamos a nuestra mano para poder evaluar si nuestra hoja de ruta es coherente con nuestros objetivos, y por lo tanto si son realistas y alcanzables. Será en este momento cuando revisaremos la importancia de la gestión del cambio y la toma de decisiones estratégicas más allá del enamoramiento sobre la primera idea de negocio.   

Objetivo:

Hablar claramente de lo qué es el marketing fuera de estereotipos o modas.

El marketing es una de las herramientas más potentes dentro de cualquier organización si sabemos cómo usarla y cuál es su alcance. El presente taller pretende poner de manifiesto las bases para su correcta gestión y enfoque.

Si quieres apuntarte, no dudes en llamarnos, ¡plazas limitadas!

Día 21 a las 19

644172724

[email protected]

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Powered by