info@coworkingmostoles.com
644 172 724

BLOG › “Meeting nights” Reunión de emprendedores en Coworking Móstoles

Meeting Nights en Coworking Móstoles el 14 de diciembre. ¡Empezamos!

¡Mañana tendremos el primer Meeting Nights en Coworking Móstoles!

Hace aproximadamente un mes estábamos reunidos Lara, José Ramón y yo hablando de lo importante que son los networkings para emprendedores.

Empezamos hablando de lo que nos aportaba a nivel personal, pues cuando estas reunido con más emprendedores, aún siendo reuniones de “trabajo” lo primero con lo que estamos tratando es con personas. Personas con sueños y personas con miedos, como nosotros.

Estoy seguro de que todos los que seáis emprendedores estaréis de acuerdo en que muchas veces, tras horas y horas frente al ordenador, lo que necesitamos es poder hablar con alguien sin pantallas de por medio.

Un poco con esta idea surgió Meeting Nights, para reunirse entre amiguetes a desahogarse de todas las cosas que nos pasan y para aprender unos de otros, por que ¿a quien queremos engañar? trabajamos en lo que nos gusta y todos tenemos algo que aportar a los demás.

Durante esta primera sesión, dirigida por Lara, hablaremos de la importancia de una buena estrategia de redes sociales, así como de la automatización de procesos. Después veremos tips sobre como hacer un vídeos de presentación de nuestros servicios o nuestra marca personal y…¡haremos algunos de ejemplo!

Toda la velada estará amenizada por aperitivos y bebidas para hacer más divertido el networking de clausura en el que aprovecharemos para aumentar nuestra red profesional y planear alguna que otra colaboración.

Así que ya sabéis, emprendedores de Madrid sur o de Madrid centro, el día 14 de diciembre tenéis planazo en Coworkin Móstoles.

¡Os esperamos en Meeting Nights!

 

1 Comentario

Escribir un comentario

×
¿Podemos ayudarte?