info@coworkingmostoles.com
644 172 724

BLOG › Septiembre está a punto de acabar

…y esto no ha hecho más que empezar.

Septiembre es un mes de cambios y, en Coworking Móstoles, no podíamos ser menos.

Os voy a contar algunas de las novedades que tenemos ya preparadas y de las que estamos preparando para pegarle un último empujón al 2018.

 

  • Hemos ampliado el horario. Todos los lunes en vez de cerrar a las 19:30, como es costumbre, cerraremos a las 20:30, para quien quiera utilizar esa fuerza que proporciona ser el primer día de la semana. Además, los martes y miércoles de la primera semana del mes, también abriremos hasta las 20:30. Esperemos que con este cambio sea más fácil dejar el trabajo en la oficina y poder disfrutar de la familia en casa.
  • Estamos preparando Talleres de Marketing Online. La mayoría de los Coworkers trabajamos en proyectos online y saber promocionarlos en la red es una asignatura imprescindible. Esperemos que, gracias a esto, lo sea menos. Si tenéis cualquier sugerencia sobre algún taller en concreto no dudéis en indicarlo.
  • Tenemos nuevas incorporaciones: Miguel, Raquel, Susana… y seguramente alguna más la semana que viene, se unen al equipo.

 

 

Como podéis ver, esto no para así que ya sabéis, si buscáis un Coworking en Móstoles donde empezar o continuar vuestro proyecto os recibiremos con la puerta abierta.

 

¡Seguiremos informando!

Los comentarios están cerrados.

×
¿Podemos ayudarte?