info@coworkingmostoles.com
644 172 724

BLOG › Domiciliación comercial en Móstoles

¿Tienes una empresa y quieres establecer tu Domiciliación comercial en Móstoles?¿Necesitas recibir paquetes o notificaciones?¿Contar con una zona de trabajo o reuniones puntual? ¡Estás de enhorabuena! Sigue leyendo…

 

Establecer tu Domiciliación comercial en Móstoles tiene múltiples ventajas tanto para freelances independientes como para empresas.

El caso del Joven Freelance

Cuando acabas los estudios y decides embarcarte en una aventura empresarial es muy posible que necesites una tarjeta de visita para entregar a tus futuros clientes en Networkings, ferias, etc…

También es muy probable que esos clientes busquen en tu tarjeta datos como: Un teléfono de contacto, una web o una dirección. Y es muy probable también que, al principio, trabajes desde casa.

¿Vas a poner la dirección de tu casa en la tarjeta de visita? Meeeck ¡Error! No hay nada peor que juntar la vida personal con la profesional. Además, ¿estarías cómodo recibiendo a clientes en tu casa? ¿y ellos? ¿qué imagen daría? Pues muy mala.

El caso del empresario con suerte

Ahora pongámonos en otro caso. Tienes tu empresa, que tanto te ha costado sacar a flote, en pleno centro de Madrid. Gracias a una buena campaña de Marketing por la zona sur (Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, etc…) consigues varios clientes en Móstoles.

¿Donde te reúnes con ellos?¿Les haces ir a Madrid?¿No sería mejor tener un lugar que poder presentar como tu oficina en Móstoles?

El caso del autónomo que no para

Para acabar os cuento la historia de un amigo que andaba haciendo reparaciones de ordenadores a domicilio. Para ello compraba muchas piezas en Amazon pero nunca estaba en la oficina para recibirlas. Cuando vino al Coworking tenía a quien las recibía por él ¡y además ahorró con el cambio de oficina!

 

Como veis son muchos los motivos para tener Domiciliación comercial en Móstoles, pero si ademas de esto os digo que todo esto solo tiene un coste de 30€ al mes e incluye 3 horas de sala de reuniones y 3 días de uso de un puesto de Coworking… ¿A qué esperáis para venir?

Escribir un comentario