info@coworkingmostoles.com
644 172 724

BLOG › Segundo Meeting Nights, networking en Móstoles el 14 de febrero

Tras la buena acogida que tuvo el primer Meeting Nights que celebramos en Coworking Móstoles, mañana tendrá lugar la segunda entrega con un invitado de lujo: Tony Pérez. Networking en Móstoles para emprendedores.

Meeting Nights vol.2

En la primera parte de la charla, Tony Pérez, de Neurolíder, nos explicará cómo liderar y gestionar equipos teniendo en cuenta el Coaching y las diferentes personalidades de cada persona.

Seas el perfil de emprendedor que seas, si tratas con personas y equipos cada día, este evento te puede ser de gran ayuda. Liderar un gran equipo lleva tras de sí una gran responsabilidad.

En este taller queremos que conozcas mejor el arte del liderazgo y como, a través de él, gestionar mejor las personalidades y hacer la vida más fácil con equipos, proveedores, colaboradores y clientes.

En la segunda parte, los asistentes harán networking en un ambiente más distendido y con aperitivos de por medio. Comentaremos y discutiremos los puntos tratados en la charla y acabaremos proponiendo finalizar la velada con alguna cervecilla en algún bar cercano.

Networking en Móstoles

En el último Meeting Nights, hace 2 meses, nos quedó claro que los emprendedores de la zona sur de Madrid necesitan más eventos para conocerse y crecer juntos. Eso nos lleva a seguir con este evento de networking en Móstoles.

Es increíble lo que puede aportar a un colectivo, juntarse con gente con los mismos gustos y exponer sus ideas en común. Dicen que la unión hace la fuerza y te aseguro que, si vienes con nosotros, comprobarás que es cierto.

 

Dicho esto, os esperamos el próximo 14 de febrero (mañana) en Coworking Móstoles, en la calle libertad número 16 (posterior) a partir de las 19:30.

y os recordamos que, para estar al tanto de los eventos o talleres que organizamos, puedes darle a “me gusta” en nuestra página en Facebook.

 

 

Escribir un comentario

×
¿Podemos ayudarte?